TFW en la Feria Internacional de la Havana 2017


30 Oct 2017

La Habana, lunes 30 de octubre de 2017


TRANSFORWARDING PARTICIPA EN LA 35º edición de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV) 2017

Evento se realiza en el reciento ExpoCuba de la Habana y es el evento multi sectorial más de grande de dicho país

La empresa se encuentra situada en el Pabellón 3- Mz.02


Como todos los años, la empresa de transporte y logística Tranforwarding (TFW), viene participando de la Feria Internacional de la Habana, que se realiza desde este lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre, y que como todos los años tiene lugar en el recinto ExpoCuba de dicha ciudad, con el motivo de incrementar sus alianzas con empresas de Cuba e internacionales.




La FIHAV, es el evento multi- sectorial de comercio más de grande Cuba y el año pasado logró reunir más de 1000 empresas de 70 países y este año espera superar dicho resultado dentro de los 5 días de feria. Entre las naciones con mayor presencia están España, China, Brasil, Alemania, Italia, Rusia, Panamá, Holanda y Portugal.  
“Creemos que esta es una gran oportunidad de relacionamiento para conocer sobre otros sectores, empresas en Cuba y a nivel internacional. Este tipo de eventos son sumamente importantes para estar actualizados del mercado y brindar mayores oportunidades a tu negocio”, señalo Josep Maria Poch, director del Grupo Transforwarding.

Cabe resaltar que la transitaria gestiona su propia oficina en La Habana desde hace más de dos años, y desde el 2017 cuenta con una delegación propia en Moscú. 

Representando a la forwarder, se encuentran Josep Maria Poch, director de TFW, José Cierna, responsable de TFW Rusia y Surely Marquéz, responsable de TFW Cuba, en el pabellón 3, Mz.02 del recinto.




Trabaja con nosotros

Estaremos encantados de conocer m谩s sobre tu negocio

隆Trabaja con nosotros!